Search

Cuando Emaar Properties alcanza el cielo, realmente alcanza el cielo…

Updated: Apr 7, 2021

Emaar Properties ha entrado en la fase más emocionante de la joven historia de Dubái. En 2013, cuando más de 160 naciones eligieron a los EAU para albergar la Expo 2020 en Dubai, fue un rotundo voto de confianza en la ciudad, su liderazgo y su gente.

Vista del Address Dubai Marina desde nivel peatón I 2021 I Foto: Arq. Dorely M. Calderón


La oferta ganadora, la Expo 2020, fue un respaldo de la comunidad global de que Dubái no puede ofrecer nada más que resultados excepcionales. La búsqueda constante de ser extraordinario es lo que ha establecido a Emaar como una empresa campeona en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos y en el mundo.


Durante los últimos 17 años, Emaar ha redefinido la dinámica del desarrollo inmobiliario, que ahora sirve como modelo para otros en todo el mundo. Emaar Properties es quizás mejor conocido por desarrollar el edificio más alto del mundo. La torre conocida como Burj Khalifa se inauguró en Dubái en 2010, alcanza más de 2,700 pies e incluye 160 pisos. Otros proyectos de Emaar incluyen desarrollos residenciales y comerciales en todo el Medio Oriente, así como en Europa, África del Norte, América del Norte y Asia. Sus propiedades residenciales van desde apartamentos de un dormitorio hasta villas de siete dormitorios, principalmente en los Emiratos Árabes Unidos.


Sin duda, Emaar Properties consiguió todo esto gracias al voto de confianza que grandes accionistas han depositado en ellos. Muchos de los cuales estuvieron desde su inicio, desde que comenzaron a dar forma al horizonte de la ciudad.


Emaar Properties, convirtió a Dubái en una ciudad extraordinaria, siendo hoy una de las empresas más valiosas y admiradas del mundo. Y eso es claro, ya que mientras construían el centro comercial más grande del mundo, crearon hoteles de clase mundial y se expandieron a los mercados internacionales, consiguiendo una asombrosa trasformación y convirtiéndose en un centro global.


Hoy en día, en todo el mundo, los modelos de desarrollo empresarial se están remodelando y los ciclos económicos y de innovación se están reduciendo. Las empresas que no responden a estos cambios corren el riesgo de estar expuestas a riesgos irrevocables que afectan sus perspectivas a largo plazo.


Afilamos nuestra estrategia para ser una de las empresas más valiosas, más innovadoras y más admiradas del mundo. Fundador | Mohamed Alabbar

Emaar Properties ve la transformación que los rodea como oportunidades prometedoras para crear algo nuevo. Se aprovechan del potencial que ofrece Dubái como uno de los principales centros de negocios, ocio y moda del mundo, y las oportunidades en los mercados internacionales de rápido crecimiento. Se están implementando nuevas estrategias para hacer que las empresas de alto crecimiento sean centros de ganancias independientes y continuar construyendo ciudades inteligentes del futuro. Y sin duda que, están afinando cada estrategia para convertirse en una de las empresas más valiosas, innovadoras y admiradas del mundo ya que su principal objetivo es ser una empresa imparable que genere un gran valor para sus accionistas, grupos de interés y economía.

Arq. Dorely M. Calderón

2 views0 comments

Recent Posts

See All