Search

Bluewaters Island, un destino para un estilo de vida especialmente diseñado...

Updated: May 26, 2021

Situada en una isla artificial frente a las costas de JBR y conectada por puentes para peatones y vehículos, es el nuevo hogar de edificios residenciales, terapia de compras, hospitalidad y entretenimiento.

Vista de grandes estructuras de iluminación en Bluewaters Island I 2021 I Foto: Arq. Dorely M. Calderón


Al igual que la mayoría de los proyectos inmobiliarios de la ciudad, esta isla también es un megaproyecto y es una de las últimas incorporaciones a la lista de islas artificiales de Dubái.


Cubre una amplia área frente a la costa de Jumeirah Beach Residence (JBR) y tiene un propósito mixto planificado para 719 unidades residenciales de lujo y el famoso Ain Dubai, que es la noria de observación más grande y alta del mundo.


Toda la estética de la isla sigue el aspecto de City Walk y Box Park, que son otros destinos populares de Meraas. Desde los senderos metropolitanos hasta las altas estructuras que se iluminan en la noche, el diseño de la isla definitivamente parece sacado de un libro del futuro. Dado que se trata de un proyecto frente al mar, otra cosa que se puede disfrutar en la isla es la vista panorámica de las olas del océano rompiendo contra la costa del horizonte de Dubai.


Las villas, casas adosadas y apartamentos en venta en Bluewaters Island fueron diseñadas como complejos de poca altura con un hermoso paseo marítimo con vista al agua. Para mantener la exclusividad del proyecto Meraas, se mantiene la densidad bastante baja, con solo 719 unidades residenciales, incluidos 698 apartamentos, 4 penthouses y 17 casas adosadas.


La decoración es lo que puede esperar de un desarrollo típico de Meraas; lleno de líneas limpias, rematado con una paleta neutra de estilo minimalista. Las altas ventanas de vidrio, los sutiles accesorios metálicos y la cocina de planta abierta se suman a la sensación urbana de las propiedades de Bluewaters Island. Hay una variedad de propiedades para aquellos que buscan invertir en Bluewaters Island: Apartamentos de 1 a 4 habitaciones, penthouses de 5 habitaciones que ofrecen una vista de 360 grados del desarrollo y acogedoras casas adosadas con mucho espacio personal y privacidad. Los residentes tienen acceso a servicios que incluyen gimnasios, piscinas, jardines, canchas de baloncesto, un área de juegos para niños y más.


Sin duda, el potencial de este proyecto como un codiciado destino de inversión es alto, y los turistas de Meraas que se dirigen a la isla Bluewaters seguramente quedarán cautivados por la combinación única de sus instalaciones ultra lujosas, modernas, extravagantes y llenas de carácter.


Arq. Dorely M. Calderón

7 views0 comments

Recent Posts

See All