PARIS - 4.jpg

SOBRE

Cada profesional es un mundo en función a la experiencia vivida y la trayectoria recorrida.

 

+ARQURB.X (más que Arquitectura y Urbanismo) nace en base a esa perspectiva y fue creada para orientar, asesorar y mentorear en base a experiencias propias relacionadas a la Arquitectura, Urbanismo, Emprendedorismo y otras ramas (ligadas a la AUE), obtenidas por su fundadora en más de 10 países a lo largo de más de 5 años. 

 

Su fundadora, Dorely M. Calderón, es una arquitecta, empresaria, emprendedora, marchand, viajante y mentora peruana que radica en Brasil hace 4 años. Actualmente tiene una marca de moda casual sustentable para arquitectos (URQU-X), se desenvuelve como marchand junto a varios artistas plásticos y es pós-graduada en Gestión de Negocios en la Universidad de São Paulo. Ha ganado diversos reconocimientos tanto en Perú como en Brasil. El Premio José Albano Volkmer 2019  del Instituto de Arquitectos de Brasil RS, la Cruz de Mérito al Emprendedor de la Academia Brasileira de Honrarias ao Mérito en Rio de Janeiro en alusión a los 118 años del Presidente Juscelino Kubitschek y la Moción de Honor de la Cámara Municipal de Rio de Janeiro, son algunos de los reconocimientos obtenidos por el trabajo desarrollado. Y como ya es claro, su principal misión es ver y hacer del arquitecto un EMPRENDEDOR.

Cada uno se hace responsable de su propio proceso evolutivo, es por ello que, la misión de la Arq. Dorely M. Calderón está en ayudar a dirigir tu mente de forma eficaz y eficiente para que puedas generar y tomar las decisiones más acertadas para poder vivir una vida profesional más plena y feliz, disfrutando con los procesos de cambio y trasformando las dudas y miedos en confianza y tranquilidad por medio del Emprendedorismo.

 

+ARQURB.X te brinda la oportunidad de abrir tu mente, capacitar tu conocimiento sobre Arquitectura, Urbanismo, Emprendedorismo y otras ramas afines, en base a experiencias vividas y obtenidas alrededor del mundo en estos últimos 5 años y, sobre todo, aplicarlas en tu vida profesional. Si tu deseo es capacitar tu conocimiento y ser un(a) arquitecto(a) emprendedor(a) de éxito, estás en el mejor lugar del mundo.

<3